Tendencias para 2019

Sin duda, el papel de las redes sociales dentro de las interacciones sociales cobra, como cada año, más relevancia dentro de nuestros entornos. Para el caso de las empresas es incuestionable la necesidad de posicionar la marca dentro de ellas. En ese sentido, el papel del diseño se vuelve igual de importante, ya que, mediante él se puede aportar valor en la relación persona-empresa; mediante el uso de distontos formatos (Gif, artes fijos, inforgrafías, videos 360º cinemagraphs) etc...

¿Qué hacemos?

Realizamos un análisis de tu competencia (Benchmark) y creamos a partir de este estudio propuestas de diseño a alto nivel para incrementar, por un lado, las interacciones de tu público objetivo y por otro posicionar tu marca en canales digitales. Debido a la gran cantidad de empresas o pymes que se encuentran en estos canales es de suma importancia que el contenido sea innovador y que aporte valor.

¿Cómo empiezo?

Si requieres de este servicio ponte en contacto con nosotros y coméntanos qué es lo que necesitas. Te ayudamos en la creación de la estrategia de comunicación integral, diseño en distintos formatos y en el diseño de artes para camapñas digitales.

Portafolio

Si quieres conocer más de nuestro trabajo, da clic al siguiente enlace para redirigirte a Behance; la red creativa más grande del mundo.

Teléfono

044 55 39 49 90 61

Dirección

Tepozteco Mz.139
Edo.México, 55120
México