¿Qué hacemos?

Si cuentas con material fotográfico o en video y no sabes cómo editarlos, nosotros te ayudamos con edición y postproducción profesional para presentaciones, eventos corporativos y/o promoción en redes sociales.

¿A quiénes está dirigido este servicio?

A todas aquellas grandes, medianas y pequeñas empresas que requieran de un servicio de edición profesional que les ayude a generar posicionamiento de marca y que deseen comunicar de forma mucho más atractiva sus productos o servicios. Trabajamos de manera ágil mediante el uso de plugins, presets y templates que usan marcas como EA, Clear Channel y Universal Studios.

¿Cómo empiezo?

Si requieres de este servicio comenzaremos enviándote un Brief para entender tu empresa, detectar tus necesidades y revisar todo el material gráfico y de video con el que cuentas. Con base a esto, definimos un plan de trabajo en el que cuentes con la entrega de un guión, antes de comenzar la producción.

Portafolio

Si quieres conocer más de nuestro trabajo, da clic al siguiente enlace para redirigirte a Behance; la red creativa más grande del mundo.

Teléfono

044 55 39 49 90 61

Dirección

Tepozteco Mz.139
Edo.México, 55120
México